>> INICIO
>> TRANSPARENCIA
>> EJERZA CONTROL SOCIAL
El SENA
Convocatorias vigentes
Regionales
Centros de Formación Profesional
Contratación
Normatividad
Presupuesto
Portafolio Programas Estratégicos
Portafolio de Programas de Formación y Cursos
Transparencia
Trámites
Servicios
Servicios a Aprendices
Servicios a Instructores
Servicios a Empresarios
Pagos en línea
Convocatorias CNSC
Servicio al Ciudadano
Chat SENA
Estudios de impacto
 

 

Ejerza control social

 

IMPORTANTE

Publicación en cumplimiento del Estatuto Anticorrupción

El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, que establece:

"… PLAN DE ACCIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS. A partir de la vigencia de la presente Ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página Web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del Informe de Gestión del año inmediatamente anterior…"

publica en su página Web la siguiente información:

____________________

 

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ha creado este espacio para que el ciudadano puedar informar sobre las irregularidades cometidas por nuestros servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestra misión institucional, estableciendo así un mecanismo para detectar, corregir y si es el caso sancionar las fallas en la prestación del servicio. Todo esto de acuerdo con los parámetros establecidos en el Nuevo Código Único Disciplinario.

Con su aporte, avanzamos en el logro de nuestro compromiso de construir una Entidad más eficiente, más transparente y más pulcra en beneficio de todos los colombianos.

Cualquier ciudadano puede participar activamente en la gestión del SENA y contribuir a disminuir los niveles de evasión en el pago de aportes parafiscales y en la contratación de aprendices, para cumplir con la función que le corresponde de invertir en la Formación Profesional de los trabajadores colombianos.

Si usted conoce situaciones que favorezcan el incumplimiento de este propósito, envíe sus comentarios, sugerencias, quejas, reclamos y denuncias ante hechos de corrupción, a través del buzón de Quejas y Reclamos ó también puede escribir al correo electrónico transparencia@sena.edu.co.

Para hacerlo, copie la dirección de correo electrónico y péguela en la casilla "Para" del formulario del servicio de correo (Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otros) o gestor de correo (Outlook, Outlook Express, Eudora, entre otros) que use. 

No guarde silencio, su opinión es valiosa. Lo invitamos a ser miembro de la Red de Eficiencia y Transparencia de Lucha contra la Corrupción.

: : : Regresar

 

 
presidencia gobiernoenlinea Min Trabajo sigob contratacion

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Dirección General Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C - PBX (57 1) 5461500
Línea gratuita de atención al ciudadano Bogotá 5925555 – Resto del país 018000 910270
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sena.edu.co
Políticas de privacidad y términos de usoServicio al CiudadanoDirectorio CorporativoMapa del sitio
© 2012

Login