>> INICIO
>> PRESUPUESTO
>> EJERZA CONTROL SOCIAL
El SENA
Convocatorias vigentes
Regionales
Centros de Formación Profesional
Contratación
Normatividad
Presupuesto
Portafolio Programas Estratégicos
Portafolio de Programas de Formación y Cursos
Transparencia
Trámites
Servicios
Servicios a Aprendices
Servicios a Instructores
Servicios a Empresarios
Pagos en línea
Convocatorias CNSC
Servicio al Ciudadano
Chat SENA
Estudios de impacto
 

 

Ejerza control social

 

Con el fin de garantizar los principios de transparencia, economía y responsabilidad de la administración pública y en particular del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la actual administración adelanta permanentemente acciones orientadas a preservar el deber legal en el uso de los recursos públicos y su debida y total ejecución al servicio de los intereses generales y de la labor misional de formar gratuitamente a los colombianos.

Por ello habilitó este espacio, donde todo el público en general puede conocer la asignación presupuestal de la entidad a nivel nacional, solicitar las aclaraciones pertinentes y hacer las denuncias correspondientes.

Para garantizar este objetivo se habilitó el correo electrónico contrataciontransparente@sena.edu.co en donde todos los ciudadanos, funcionarios y aprendices pueden denunciar cualquier irregularidad y/o ilegalidad en la debida ejecución de los recursos de la entidad.

Para hacerlo, copie la dirección de correo electrónico y péguela en la casilla "Para" del formulario del servicio de correo (Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otros) o gestor de correo (Outlook, Outlook Express, Eudora, entre otros) que use.

El Director General invita a toda la comunidad a ejercer el control social sobre los recursos del SENA, porque los dineros de la entidad deben ser manejados con pulcritud y eficiencia, para garantizar la labor de brindar formación gratuita de clase mundial a los jóvenes que llegan buscando conocimiento útil para convertirlo en motor del desarrollo económico del país.

: : : Regresar

 
presidencia gobiernoenlinea Min Trabajo sigob contratacion

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Dirección General Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C - PBX (57 1) 5461500
Línea gratuita de atención al ciudadano Bogotá 5925555 – Resto del país 018000 910270
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sena.edu.co
Políticas de privacidad y términos de usoServicio al CiudadanoDirectorio CorporativoMapa del sitio
© 2012

Login